domingo, 20 de septiembre de 2009

A TOD@S MIS AMIGOS, SEGUIDORES Y FANS DE MALINA

crisis5

Hola amig@s, seguidores y fans de Malina Maniac

Me da un apuro tremendo el publicar esta entrada, pero han sido muchos los que me han animado a hacerlo, dadas mis circunstancias actuales.

Supongo que soy una más de esas personas que están pasando por verdaderos problemas económicos, tan verdaderos que son apremiantes, preocupantes y a los que no veo una real salida al menos de momento. No estoy hundida ya que tengo FE en que se solucionará todo, lo malo es... el tiempo que tenga que pasar hasta entonces.

Mi situación económica a llegado a un límite bastante dramático (algo que ya sabéis mi amigos virtuales más cercanos), en mi casa estamos sin trabajo y todos los ahorros o ayudas externas han llegado a su fin. De tal manera que no puedo hacer frente a los gastos económicos del mes de Octubre, y hablo de los gastos ineludibles como son el alquiler y la comida. Esta es la situación.

Los que acostumbráis a visitarme imagino que habéis visto que he colocado más publicidad en el blog, que he ofrecido cuentas Rapidshare por 3€, con la intención de conseguir alguna entrada de dinero extra (por pequeña que sea). Como respuesta a ese anuncio de Rapidshare, he recibido (muy emocionadamente) por parte de uno de vosotros (no escribo el nombre por si no desea ser conocido) una pequeña cantidad (pero muy grande en detalle) en forma de donación por motivación propia y como agradecimiento a este blog. Yo tengo que decir a eso que GRATITUD ES LO QUE YO SIENTO por ese hecho tan desinteresado, es mucho más de lo que esperaba. Esta misma persona a la que ya considero amigo, me ha comentado que debería facilitar la posibilidad de hacer donaciones a otros visitantes, ya que serían muchos los que estarían gustosos de hacerlo.

Siempre he compartido con vosotros todo lo que yo misma he encontrado en la Red, intentando ayudar a much@s que no tienen posibilidades de adquirir los materiales de otra forma. También he disfrutado mucho compartiendo mis conocimientos o ayudando a quienes lo han necesitado, claro que mis conocimientos son limitados y no a tod@s he podido ayudar como me hubiese gustado. Pero si algo es verdad... es que nunca he buscado o esperado nada a cambio.

En esta ocasión soy yo la que pide ayuda, pero por favor, que nadie se sienta obligado a ofrecerla, ya que igualmente voy a estar ayudando en la medida que pueda a quien lo necesite.

Hoy por hoy, la conexión la tengo pagada gracias a la publicidad, a pesar de que he tenido que reducir el ancho de banda y resulta un poco insufrible el navegar o subir archivos, esto se traduce en que de momento (y mientras pueda pagar la casa) podré seguir manteniendo los blogs.

Cómo podéis ayudarme?

  • Haciendo una donación a través de Paypal (desde 1 € en adelante)
  • Solicitando que haga algún trabajo por vosotros.
  • Corriendo la voz de que necesito trabajo en Alicante.
  • Solicitándome clases o ayuda sobre informática (vía correo electrónico o messenger)
  • Encargando que realice algún trabajo por vosotros: algún banner, fondo personalizado para vuestros emails, algún gif animado con vuestra firma, el diseño de vuestro Curriculum, y muchas otras cosas que se os ocurran.

Qué puedo hacer yo?

  • Tengo conocimientos amplios de administración de Empresa, puedo trabajar en labores de oficina, y todo lo relacionado con atención al cliente. Incluido comercios.
  • Mi Curriculum estará a disposición de quien lo solicite a mi cuenta de correo.
  • Puedo trabajar en hostelería. Yo misma he tenido negocios de hostelería y menos de cocina, creo que domino un poco todo lo demás.
  • Puedo crear tutoriales o videotutoriales sobre algún programa o servicio que vosotros mismos queráis manejar y os resulte complicado el hacerlo.
  • Buscar materiales específicos que necesitéis, o responder consultas de forma que pueda ayudaros.
  • También puedo dar clases particulares de Informática en Alicante.

Todo lo anterior podéis solicitarlo a mi cuenta de correo malinaweb@gmail.com

Las donaciones se realizan a través de Paypal (pago seguro), pero es necesario registrarse en el servicio y asociar vuestra cuenta a una tarjeta de crédito. Esta forma de pago es muy recomendable y os servirá para múltiples pagos en Internet sin necesidad de exponer vuestros verdaderos datos bancarios. Las donaciones para "mi causa" se deben enviar por Paypal a (malinaweb@gmail.com).

También os dejo los datos de mi cuenta bancaría por si a alguien desea utilizar este sistema, lo único que me da rabia es que en caso de transferencia, os cobrarán gastos bancarios, grrrr.... Los 20 dígitos necesarios de mi cuenta son: 2095-0447-20-9108889621 y el Banco es BBK (Banco Bilbao Vizcaya Kutxa), siento que no sea muy conocido en algunas localidades.

Personalmente me gustaría hacer un listado con los nombres o nicks de todas las aportaciones que reciba, a modo de agradecimiento. Si alguien tiene algún inconveniente en que esto sea así, puede decirlo en el mensaje de la propia donación: "deseo que mi aportación sea anónima".

Y una promesa... el día que mi situación se resuelva, quiero devolver "todas" esas cantidades a las personas que me ayuden.

gracias 16/09/09 17:17 - Aunque ya llegaron un buen puñadito de donaciones, hace unas horas que pararon de llegar y la cantidad total recibida aún es muy escasa. Por favor, no os desinfléis. No importa si la cantidad es pequeña. La unión hace la fuerza y muchos poquitos hacen un MUCHITO.

Si puedo hacer trabajos para vosotros, o ayudaros con algo, no dudéis en decírmelo.

5 comentarios:

  1. Un fuerte beso, entre tod@ te ayudaremos.
    Noa

    ResponderEliminar
  2. Noa otro beso aun mas fuerte para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Malina, que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo; si podemos hacer algo, encantados :D
    Un fuerte abrazo desde Murcia!

    ResponderEliminar
  4. es 2012 y recien encuentro esto buscando el libro La magia del poder psicotronico. No pude bajar el libro y segui buscando x eso llegué aquí. Malina, no sé quien eres pero te pregunto, sigues necesitando ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la verdad es que la ayuda que recibí en 2009 cuando publiqué el articulo fue increible, incluidas las palabras de apoyo que me ayudaron muchisimo. Y mantengo desde entonces la amistad y ayuda de un angel en forma de amiga en mi vida.
      Pero siendo sincera, en la actualidad de nuevo estoy en una situación critica, pero... quién no lo está? no me veo con fuerzas para pedir más ayuda ya que en su momento fui una privilegiada por conseguir tanto apoyo de las personas que a través de mis blogs me conocían.
      Gracias por tu interés y comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar