martes, 27 de mayo de 2008

KIT 15 FRAMES BY CHRISTINE

13 comentarios:

  1. Love the frames Christine but the link does not work to download them can you help please
    hugs
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. I don't allow you to share my frames,
    thanks
    Christine

    ResponderEliminar
  3. I don't allow you to share my frames
    thanks,
    Christine

    ResponderEliminar
  4. Estas frames son de libre uso y no estan protegidas por copyright, por lo que tengo todo el derecho a compartirlas en mis kits.

    Solo tomare en cuenta las peticiones de los propios autores a mi correo en el cual me explique sus motivos y demuestre que los materiales tienen copyright

    ResponderEliminar
  5. No tomare en cuenta los comentarios anonimos ni de bloggers con identidad oculta

    ResponderEliminar
  6. I think that you dont understand!
    I have create those frames in PSP files and you have remove my signature ont them, and you have convert them to png files!and I don't allow you to share my frame because of that! you have my group link on your preview so you could ask for my permission to share them. If you cannot ask for permission dont share them!
    Christine

    ResponderEliminar
  7. Lo primero yo debo saber con quien hablo. Porque un comentario anonimo o de blogger no autorizado no me dice que usted sea Christine. Si puede escribir su correo yo puedo hablar con la verdadera Christine.
    En el prewie esta colocado los creditos al autor y al grupo. En el zip tambien la imagen de la firma de Christine.
    Yo puedo hablar por email pero siempre la amabilidad por delante, y no es necesario.... !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi prewie es un agradecimiento y una promoción a la autora de las frames.

    ResponderEliminar
  9. OK now this is my adresse
    christinequenet@tlb.sympatico.ca
    I'm very upset !!!! so contact me

    ResponderEliminar
  10. still don't have any answer from you please contact me at
    christine.quenet@tlb.sympatico.ca

    ResponderEliminar
  11. This is an automatically generated Delivery Status Notification

    Delivery to the following recipient failed permanently:
    christinequenet@tlb.sympatico.ca

    ResponderEliminar
  12. there is no error with christine.quenet@tlb.sympatico.ca
    I forgot to put the . between my name in the next post
    I'm still waiting.............

    ResponderEliminar